SEMINARIO POST-CONGRESO

Pamela King "Juego del Futuro: Terapia de Juego Centrada en Soluciones". Lunes 23 de septiembre de 2024 de 9.00 a 14.00 horas

En este seminario tendrás la oportunidades conocer y practicar terapia de juego centrada en soluciones con Pamela King, terapeuta familiar estadounidense que trabaja con niños y niñas, adolescentes y familias a través del juego.

El juego del futuro es una herramienta que transforma las conversaciones del futuro en palabras y acciones concretas. Esta técnica innovadora basada en la terapia de juego es eficaz, breve y centrada en el futuro preferido del/la niño/a.
Este seminario interactivo brindará a los y a las participantes herramientas prácticas para trabajar directamente con niños y niñas a través de actividades simples de juego, demostración en video y descubrimientos. Los y las participantes aprenderán a usar juguetes y diferentes actividades como herramientas conversacionales no solo para aumentar la participación del cliente, sino también para diseñar el futuro ideal y avanzar
hacia ese futuro. Los y la participantes se llevaran herramientas y estrategias paso a paso para obtener resultados terapéuticos eficaces con menores y con familias. También se abordará ejemplos de casos concretos de niños y niñas que construyen soluciones en torno a la ansiedad, el comportamiento agresivo, las dificultades escolares y familiares.

Share the Post:

Inscríbete

En breve estarán activas el registro de asistencia

Translate »